Comercial Jaramillo y su departamento de comercialización le ofrecemos un amplio surtido de productos en la rama de Ferretería en general (8.000 artículos), material eléctrico, material de instalación sanitaria, material de construcción y acabados, accesorio y tubería PVC, pintura, hierro, etc.. Mantenemos la distribución de fábricas como: AMANCO-PLASTIGAMA, IDEAL ALAMBREC, ETERNIT, Grifería y Sanitarios FV, Pintura PLAS COLOR, cerámicas GRAIMAN, Hierro y Perfilería ADELCA, herramientas Herragro, productos VETO, SIKA, CHOVA, AGA entre otros.
 
Nuestro objetivo primordial es poner a disposición de nuestra amplia cartera de clientes nuestros productos, garantizando una excelente calidad de los mismos a magníficos precios. Nuestra sólida experiencia adquirida en más de 35 años de constante servicio son nuestra mejor garantía.
 
Tenemos cobertura en toda la ciudad de Quito y fuera de ella, abarcando el norte y oriente del país. Además, contamos con tres locales comerciales como puntos de venta directa al consumidor final, ubicados en: Av. La Prensa N64-31 sector de Cotocollao, Av. 13 de Junio y Av. Equinoccial sector de San Antonio de Pichincha y en la ciudad de Otavalo.
 
Contamos con una cartera aproximada de ochocientos clientes totalmente depurada, en todas las zonas que visitamos, las mismas que atendemos con transporte propio para una eficiente atención a los mismos.